Hipoteca Caja Rural opiniones

Como comprenderás, la adquisición de una hipoteca no es un juego, ya que implica una gran responsabilidad económica. Y es por eso que no puedes obtenerla con cualquier entidad, salvo que tengas la certeza de su confiabilidad.

Si quieres saber más información de Caja Rural y sus hipotecas, necesitas conocer las opiniones hipoteca Caja Rural. Presta atención a todo lo que explicaremos en este artículo.

¿Caja Rural es una entidad fiable para pedir hipotecas?

El tema de las hipotecas es delicado, por eso no podemos decirte con total certeza que confíes 100% en Caja Rural. En nuestra búsqueda de datos nos topamos con muchos aspectos negativos.

Algunos consideran que Caja Rural juega con las condiciones necesarias para que te concedan una hipoteca, y, que si debes dos productos, cuando hagas el pago, lo aplicarán en la deuda que a ellos les convenga y no a ti.

Por eso instamos a que sigas buscando más opciones, porque si bien encontrarás sucursales de Caja Rural en todo el país, puede que todas utilicen la misma metodología de trabajo.

Préstamos e hipotecas Caja Rural: Opiniones de clientes

Tanto para la obtención de préstamos de Caja Rural, como de hipotecas, necesitas conocer todos los detalles posibles, antes de tomar la decisión final.

Si echas un vistazo a su web, verás que ofrecen préstamos flexibles, pero, esto no significa que sean del todo confiables.

Te mostramos algunas opiniones sobre préstamos e hipotecas de Caja rural:

Noelia: “Te ofrecen préstamos con características increíbles, flexibles, cómodas cuotas, pero luego te ponen trabas para todo”.

Teresa: “Nunca te ayudan a solucionar algún inconveniente, pero sí que saben cobrar por absolutamente todo, y cuidado si te atrasas en alguna cuota de pago, te harán la vida muy complicada”.

Rodri: “Piden demasiados requisitos, comenzando por la contratación de seguros, la adquisición de tarjetas, y las comisiones solo crecen y crecen”.

Javier: “Te tratan muy mal, pero te cobran casi que hasta por respirar, no los recomiendo para préstamos, ni mucho menos para hipotecas”.

Opiniones de las hipotecas de Caja Rural en Navarra

Algunas experiencias de personas que confiaron en la hipoteca con las sucursales de Caja Rural en Navarra, son:

Jesús: “Cuando contrates hipotecas, préstamos, prácticamente te obligarán a obtener un seguro, que aunque es muy costoso, al final del día no sirve para nada, no te respalda, no responden, es solo una forma más para quitarte dinero extra, como si las comisiones no fueran suficiente”.

Almudena: “Las comisiones siempre son excesivas. Las hipotecas de Caja Rural terminan convirtiéndose en las más caras de España”.

Alicia: “Después de concedernos la hipoteca, las comisiones por las tarjetas que debimos adquirir fueron muy altas, de hecho pagamos comisiones por una tarjeta que ni siquiera llegamos a recibir”.

Sucursales de Caja Rural en Asturias, Granada y Extremadura: Opiniones de clientes

Las opiniones sobre Caja rural de Granada, Asturias, y Extremadura, no difieren mucho de las anteriores. Son demasiadas las personas que se quejan por el trato, servicio y por supuesto, comisiones:

Ana: “Ya sea que contrates un préstamo o una hipoteca, siempre te endosarán un seguro caro e inútil si llegases a necesitarlo”.

Daniel: “Se supone que para evitar comisiones elevadas, es necesario adquirir el seguro, que curiosamente es carísimo, huid de allí”.

Foro de contacto Caja Rural

Obtén toda la información sobre Caja Rural y sus productos, con los siguientes medios:

Puedes dejarnos tus opiniones sobre Caja Rural debajo en los comentarios.

🔽 Echa un vistazo a estos artículos destacados 🔽

1 comentario en «Hipoteca Caja Rural opiniones»

  1. Unos estafadores
    Reclame la cláusula suelo,mi asesor se asysto cuando vio los números
    Lo tuve que reclamar judicialmente 24.000
    Me dieron de cláusula suelo
    Ahora estoy viendo llevarme lo q me queda de hipoteca a otro banco
    No me justifican los intereses de más
    SON UNOS SINVERGÜENZAS
    NO QUIERO VOLVER A OIR DE CAJA RURAL DE EXTREMADURA

    Responder

Deja un comentario